Luego de la demencial Rare Exports (cinta que cuenta la historia del hallazgo del verdadero, pero salvaje y sangunario, Santa Claus), el cineasta finlandés Jalmari Helander nos entrega el trailer de la que será su próxima (e igual de excéntrica) película, Big Game.

Protagonizada por Samuel L. Jackson, Ray Stevenson y Onni Tommila (a quien ya vimos en Rare Exports), Big Game plantea una situación poco común: que el destino del hombre más poderoso del mundo (Jackson) descansa en las manos de un chico de 13 años (Tommila). Y es que luego de sobrevivir a un complot orquestado por sus hombres de confianza, el presidente de los Estados Unidos y su pequeño amigo deberán sobrevivir a la noche más extraordinaria de sus vidas.

Pero como ninguna sinopsis breve le hará justicia a lo que veremos en este trailer, no pierdas un segundo más y dale play.

Big Game será estrenada en los cines de Inglaterra el próximo 8 de mayo y pronto esperamos tener una fecha para México y Latinoamérica, porque se ve bastante bien, ¿no creen?

Vía Bloody Disgusting.