El perturbado (y perturbador) Norman Bates viste su destino como gerente del motel en esta tercera temporada; en la cual veremos la caída de Norman en el lado oscuro de la locura y la obsesión con su madre. ‘Bates Motel‘, la serie de A&E estrena el 9 de marzo.

‘Después de un verano dichoso de cercanía con su madre, viviendo entre los límites seguros del hogar y el Motel Bates, los temores de Norman resurgen acerca de lo que pasó en realidad con Blaire Watson y Norma cuestiona que fue lo que realmente sucedió. Obligada a mirar la verdad de Norman por primera vez, su relación profundamente intrincada sigue evolucionando.

Norma se encuentra a sí misma con el otro hombre en su vida, el medio hermano de Norman, Dylan; y comienza a confiar en él de una manera que no se esperaba. Esta relación desencadena inevitablemente los celos en Norman y surge un nuevo tipo de triángulo amoroso entre Norma y sus hijos.

El distanciado tío, Caleb (Kenny Johnson) vuelve a rondar a la familia durante toda la temporada desafiando aún más el vínculo familiar.  Las presiones del mundo exterior se sostienen en la familia cuando los recién llegados Kevin Rahm, Tracy Spiridakos y Ryan Hurst llegan a White Pine Bay.

Después de vivir un verano en el Motel Bates, el Alguacil Romero y Norma se han acercado más pero siempre habrá esa inquietante interrogante que rodea a Norman. Algo no está bien, pero a pesar de sus instintos, Romero se encuentra continuamente regresando con la familia Bates -y con Norma. 

Para determinar que está pasando con Norman, Emma se vuelve más valiente, sin miedo, y va por las cosas que quiere. 

Una cara familiar, Bradley regresa a sorprender a la familia y desenterrar viejos recuerdos.’

NN

Con esta información y el promo de la nueva temporada, ¿a quién no le dan ganas de ver este acercamiento incestuoso de Norman con su madre? Oscura, llena de secretos y mentiras, ya falta poco para la tercera temporada de Bates Motel.

Actúan Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thierot, Olivia Cooke, Nestor Carbonell.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ebdl81iGEWk]

Para ver más sobre esta serie, click aquí.

 

Vía Bloody Disgusting

Share: