Al morir sufres la condena por una eternidad al vivir una y otra y otra vez el peor momento de tu vida. Y esto es lo que Oliva Wilde trata de explicarle a Mark Duplass, en este nuevo clip de la película ‘The Lazarus Effect

Lazarus -469.cr2

Un grupo de investigadores guiados por Frank y su prometida Zoe, quienes han logrado lo inimaginable: traer a los muertos a la vida. Después de una exitoso, pero no autorizado caso en un perro recién fallecido, el equipo está listo para dar a conocer su gran avance al mundo. Cuando el decano de su universidad se entera de estos experimentos ‘bajo el agua’, su proyecta se cierra inesperadamente y los materiales confiscados.

Frank, Zoe y su equipo (Evan Peters, Donald Glover, Sarah Golver) toman cartas en el asunto, lanzan un intento pícaro para recrear el experimento, en el cual, las cosas van mal, y uno de los suyos, Zoe, muere terriblemente. Impulsado por el terror y el dolor, Frank los presiona a hacer lo impensable: un intento de hacer la primera prueba en resucitar a un humano.

Inicialmente, la prueba para un éxito, pero el equipo pronto se da cuenta que algo está mal con Zoe. A medida que su nuevo y extraño ‘yo’ se revela, el equipo queda atrapado en una espantosa realidad. Ya no se enfrentan a la cuestión de si pueden traer a alguien de vuelta a la vida, sino más bien a la ira de su regreso.’

Dirigida por David Gelb, se espera el estreno para el 27 de febrero -en cines de estados unidos- esperamos noticias de la llegada.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=R42MsFDf86U]

Para ver más clips de la película, da click aquí.

 

Vía Bloody Disgusting