Cuando los fans de la franquicia “Amityville”, y los fans del género, nos enteramos que la próxima entrega “Amityville: The Awakening” puso su estreno en “veremos”, hubo un desconcierto total, pues ya sabemos lo que eso significa: “no sabemos cuando se estrene porque algo anda mal. Así que esperen, esperen y esperen, porque esto puede toma mucho tiempo”.

Hoy Jason Blum en entrevista con Arrow in the Head hizo unas declaraciones positivas:

“Aún estamos en la post producción. Estoy muy, muy contento con la película. Seguimos en pláticas con Dimension y Weinstein para determinar la fecha de salida, pero es un hecho que saldrá. Creo que le gustará a la gente, Jennifer Jason Leigh luce genial en la película. Espera pronto hacer otra película con Franck. Supongo que anunciaremos que el estreno será dentro de los próximos 12 meses.”

Con respecto al problema que tiene con Weinstein, ésto fue lo que dijo:

“Como muchas de las películas que hacemos, estamos viendo que le movemos y tratando de hacerla mejor. Estamos muy cerca. Repasamos una y otra vez los cortes de la película hasta que ahora estamos contentos con uno. Estamos jugando con la película en su post-producción.”

¿Qué opinan? Suena a comunicado oficial con comentarios escondidos ¿no? Pero de verdad esperamos que todo esté en orden porque la queremos ver pronto. Más noticias sobre “Amityville: The Awakening”.

amityville-awakening-6Vía BloodyDisgusting

 

Share: