LA ira de los ángeles

Una buena novela negra, con historias de detectives e intriga policiaca, se transforma en un monstruo que hace explotar nuestras cabezas en el momento en que se añade un ingrediente sobrenatural. Esto es justo lo que logra el escritor irlandés, John Connolly, con su serie de libros dedicados a Charlie Parker, un detective, ex policía que se enfrenta contra fuerzas oscuras, fuera de nuestro mundo.

En “La ira de los ángeles” regresa con un nuevo caso: los ángeles que han caído en desgracia se transforman en monstruos, aquello que alguna vez soñamos y pensamos como una mala pesadilla cobra forma frente a nosotros y aniquila, uno a uno, a nuestros seres queridos.

Ambientado en las profundidades del bosque de Maine, Parker sabe que no es la primera vez que se enfrenta a esta oscuridad. El Coleccionista es un personaje que se maneja entre la muerte y el conocimiento para cumplir una misión: robar las almas de una lista de personas, el mismo Charlie Parker se encuentra en ella.

22ira-de-los-angeles

El detective es contratado por los lugareños luego de haber encontrado una bolsa con dinero en un avión abandonado y esto diera lugar a extraños sucesos. Ahora se trata de una carrera entre el Coleccionista y el detective por salvar o aniquilar a las personas en la lista, al mismo tiempo que se enfrentan a otros elementos extraordinarios como el bosque lleno de los espíritus.

El exitoso escritor presenta en “La ira de los ángeles” un thriller, una novela negra y una novela de terror, cuyos crímenes y escenas violentas, estamos seguros, que se quedarán en tu mente durante varios días.

Pueden consultar la ficha de la editorial dando click en el siguiente recuadro:

165804_la-ira-de-los-angeles_9788483838945.jpg

Uno de los pasajeros sobrevivió… y te está esperando.

Share: