El regreso de Pennywise se va acercando a su nueva adaptación. Y como el tema de los remakes de los clásicos siempre son un tema de molestia para algunos, el director Cary Fukunaga sigue desarrollando una versión moderna de la película basada en la novela de Stephen King, ‘It‘. Y al parecer lleva un par de años trabajando desde cero.

‘He estado en este proyecto por unos cinco años. He leído diferentes versiones del guión pero nada se siente concreto. Todos trataron de poner demasiado en él, diciéndolo desde la perspectiva del adulto y el niño en una película de dos horas. No encajó. Así que decidí tirar todo por la borda y empezar de cero.

Esta sería mi primera película en Estados Unidos y aún estoy tratando de encontrar al hombre perfecto para que interprete a Pennywise. Es muy bueno saber que a Stepehen [King] le gusta lo que hicimos. Nosotros (Fukunaga y los escritores David Kajganich y Chase Palmer) cambiamos nombres, fechas [la historia original está en los 60’s] dinámicas, pero el espíritu es similar a lo que les gustaría ver en los cines, creo.’

Es bueno saber que no se lo está tomando a la ligera y que tiene un compromiso por traernos un buen remake que no tenga actores que nos echen a perder los personajes y menos a uno grande como Pennywise.

IT

¿Quién no recuerda a Tim Curry (Mi pobre angelito 2, The Rocky Horror Picture Show) en su papel de payaso maldito en la mini-serie de los 90’s? La primera parte es la unión de los niños por luchar contra esta fuerza malévola. La segunda parte es la reunión de estos personajes pero como adultos regresando a casa para descubrir que el Payaso Eso ha resucitado.

Pennywise

Vía Bloody Disgusting

Share: