Caos. Gritos. Zombies. Sangre. Humor. Basada en los videojuegos del mismo nombre, Dead Rising tiene la adaptación en película: ‘Dead Rising: Watchtower‘.

Dirigida por Zach Lipovsky, escrito por Tim Carter. Los actores del apocalipsis zombie son Jesse Metcalfe, Meghan Ory, Virginia Madsen, Dennis Haysbert y Keagan Connor Tracy.

deadrising_day01_252LARGE-720x383

Sinopsis.- ‘Dead Rising: Watchtower tiene lugar durante un brote de zombies a gran escala. Cuando una vacuna obligatoria del gobierno no puede detener que la infección se propague, los cuatros conductores deben evadir la infección y asimismo, perseguir la raíz de la epidemia, con todas las señales que apuntan a una conspiración del gobierno. Política, paranoia pública y la cobertura de los medios de comunicación juegan un papel importante en la narración de la historia.

En una entrevista con /Film, el director dijo que ha hecho la película que quería hacer, sin la intervención de los productores:

‘Tengo la sensación de que si esta fuera una versión de 100 millones de dólares, tuviera a Tom Cruise como la estrella, Mientras más dinero gastas, mayor es la audiencia a la que tienes que complacer. La película está hecha para los fans y eso es posible porque es una versión digital. Se ha grabado en Vancouver con la ayuda del equipo de Vancouver Capcom quienes hicieron los videojuegos (…) Soy un fan del videojuego y estoy muy emocionado por cómo ha respondido en el mundo.’ 

Les dejamos un clip de la película y el tráiler por si no lo han visto. Dígannos qué opinan.

​​

Clip
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=hC9owunsoDE]

 

 Tráiler
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_z-211gEJOg]

 

Póster

dead-rising-watchtower-film-has-a-trailer-and-clip

Vía Geek Tyrant

Share: