Digan lo que digan, es un hecho que “Independence Day” tendrá una secuela. Y aunque suene algo grosero de nuestra parte abrir con dicha frase, pero lo decimos porque en realidad queremos escuchar lo que tienen que decir sobre esta segunda entrega de una película que viste en el cine, y luego en el 5 o Cinecanal, y luego en un vuelo o un camión.

En realidad la noticia se divide en dos, pues por un lado está el actor que se suma a la producción, pero paralelamente se revela un personajes que continúa un legado de la entrega número uno. ¿Cómo? Jessie Usher será el hijo de Will Smith (en la película), así que; por un lado, Usher estará en “Independence Day 2”; y por el otro, la dinastía Hiller continuará peleando contra los alienígenas.

Jessie+T+Usher+Summer+TCA+Tour+Day+4+22hVvN4yaEcl

¿Qué podemos decir? Pase lo que pase, ésta ciencia ficción la tenemos que ver, pero es un poco desalentador, y hasta suena forzado, que se incruste a un personaje cuya relevancia es innecesaria para comprender una invasión extraterrestre. El punto gira en que, obviamente, esos pulpos de la luna iban a regresar por venganza. Pero no todo debe ser negativo, por lo menos no fue Jaden Smith. Además si ese es el enfoque que se le dará a la secuela imploramos a las fuerza extraterrestres que no se parezca al personaje simplón con frases pegajosas que fue su padre.

gif will smith ID

¿Qué opinan?

Vía Bloody Disgusting

Share: