El año pasado se hizo el anuncio de la adaptación televisiva de “Friday the 13th” ahora, a través de Geektyrant y Fridaythe13thfranchise.com, llega más información. La serie es escrita por Bill Basso y Jordu Schell, quienes participaron en “Terminator” y “Avatar“, ellos presentarán la vida de Jason en múltiples periodos.

Su creador, Sean Cunnigham, mencionó que la premisa se basa en la verdadera ciudad de Crystal Lake y en el efecto que la franquicia ha tenido en la vida de sus habitantes. Esto les permite imaginarse a Jason en una realidad más cercana, le da una base sólida al personaje y una dinámica más abierta a la serie.

fart-friday-the-31st-halloween-or-friday-the-13th-which-is-better-b3cc4e89-cb60-4438-9d98-bd799eb0c97b

Durante la convención Monster- Mania que se celebró en New Jersey, el creador de la serie comentó:

Tengo curiosidad por ver cómo manejan a Jason, sobre todo tomando en cuenta que será un personaje de ficción dentro de la historia. No estoy muy seguro de cómo va a aparecer fuera de fragmentos de películas de cine, pero el asesino enloquecido que inspiró a Jason a ser visto en toda la serie. Tal vez él lucirá la máscara de hockey icónica. Supongo que tendremos que esperar y ver.

Via: Geektyrant

Share: