Como leyeron, Sharknado 3 tiene título, y es “Oh Hell No!”. Una expresión que literal se traduce a “¡Oh Diablos No!” y que poéticamente significa “Ya nos cargó la chingada”. Suena adecuado cuando la lluvia de tiburones, después de atacar dos de las ciudades más importantes de tu país, se deja caer sobre la capital.

Este título apareció ayer en el comunicado de prensa que soltó la producción de Sharknado 3 y que llega a nosotros vía Dread Central. Helo aquí:

Syfy y The Asylum anunciaron que el título oficial de la última sensación cultural del pop global es Sharknado 3: Oh Hell No! La película original de dos hora será transmitida en alrededor del planeta el miércoles 22 de julio a las 8/9 PM.

Además el caos de Sharknado 3: Oh Hell No! pasará por el canal Syfy de 86 países– incluyendo RU, Australia, Europa y América Latina (¡AJUUUUAAAAA!)– tan sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Sharknado 3: Oh Hell No! creará una destrucción masiva en Washington D.C. antes de roer toda la costa Este hasta Florida. El reparto (que nos encanta) está formado por Ian Zeiring como Fin, Tara Reid como April y Cassie Scerbo como Nova. Además se les unió David Hasselhoff como el papá de Fin, Bo Derek como la mamá de April, Ryan Newman como la hija de Fin y April y Jack Griffo como Billy, el amigo de Claudia.

Además habrán cameos de Mark Cuban como el presidente de Estados Unidos, Ann Coulter como Vicepresidente, Michele Bachman como ella misma, Jerry Springer como el maníaco turista Mr. White, el tackle de los Pieles Rojas de Washington Tom Compton como reportero, Chris Kirkpatrick de NSYNC como salvavidas de alberca y Chris Jerico de la WWE como operador de una montaña rusa.

Anthony C. Ferrante dirigirá de nuevo con guión de Thunder Levin con producción de The Asylum.”

Te guste o no, Sharknado 3 es una película que vas a ver. Sólo una idea tan original y tan alocada puede llegar a impactar, y divertir, tanto a las audiencias. Además siempre es bueno recordar que el estreno de la secuela, “Sharknado 2”, el 30 de julio de 2014, la transmisión se convirtió en la segunda más película original más vista de Syfy.

sharknado-3