Esta noticias es para todos los fans del manga o del anime algo como México ganando la Copa del Mundo de Futbol para un pambolero. Para muchos “Attack on Titan” es una de  las mejores series (si no es que la mejor) de manga y anime (original de Araki Tetsuro) que han visto. Y ahora tendrán una versión “live action”.

El proyecto dirigido por Shinji Higuchi luce desde nuestra perspectiva bastante rompe madre. Vía Bloody Disgusting nos llega el primer teaser y los posters que presentan al reparto. Escuchamos sus piensos.

Sinopsis- La repentina llegada de las criaturas gigantes humanoides ha llevado a los humanos al borde de la extinción. Lo que queda de la raza es una civilización que ostenta relativa paz detrás de unos muros gigantescos construidos para, precisamente, defenderse de los titanes. El caos irrumpe cuando un titán de más de 50 metros rompe la muralla y permite que una horda de criaturas entre. El protagonista, Eren, está destinado a vivir dentro de los muros, no hay nada que pueda hacer. Pero cuando se une al “Equipo de Restauración del Muro Externo” se dispone a pelear contra los titanes. Es ahí donde se reúne con Mikase, una amiga de la infancia a quien pensó nunca vería de nuevo. Los reclutas de nuevo ingreso se embarcan en una misión para conseguir explosivos, pero antes deben pasar por las olas de gigantes que invadieron su espacio ¿Habrá un futuro para Eren y Mikase? ¿Sobrevivirá la humanidad?

Teaser

Posters

Share: