Mórbido en Puebla significó, además de una nueva sede, un nuevo integrante para la familia. Con grandes retos en la producción, el proyecto Amrastyle hizo del 2014 un “nuevo comienzo”. Inyectando tinta y dolor en los asistentes, en esta edición, como es costumbre, se lanzó una colección de diseños originales de Amra, exclusivos para Mórbido. Además, eran gratis, los candidatos sólo tenían que ganar el juego y considerar tiempos de ejecución, pues un tatuaje chingón requiere dedicación. Largas filas e incluso algunos personajes que esperaron un año para tatuarse, invadieron la antesala del lugar de tatuaje de Amra. Hubo hasta persecución física y en redes sociales para poder grabar en su piel uno de los diseños originales.
Como ven, Franky, su novia y el hombre lobo sangraron para quedarse plasmados en la piel de los fans mórbidos.

Además, el colectivo participó en el espacio de Zona Autónoma con “El Lado B de Tattoos y Rock”, una exposición que surgió de la colaboración entre Mórbido y Amrastyle, que además de crecer, continúa como proyecto itinerante.

Este 2015 ¡vamos por más! Nos vemos en las próximas ediciones con más proyectos. Te invitamos a conocer más sobre el colectivo Amrastyle en su sitio web, facebook, twitter, youtube e instagram.

Share: