Hace unas horas, Gamespot reportó que Hideo Kojima y otros directivos de Kojima Productions han sido separados de algunas cuentas oficiales de Konami, entre ellas internet corporativo, correos electrónicos, teléfonos y otros dispositivos de comunicación.

El reporte del medio indica que “una vez que se termine Metal Gear 5: The Phantom Pain, Kojima y varios directivos de Kojima productions dejarán Konami. Dicen que sus contratos concluyen en diciembre…En una junta, el señor Kojima explicó que MG5 debe ser un buen juego para los fans.”

Konami ya comenzó a retirar el logo de Kojima Productions de todos sus productos así como de las cuentas oficiales de Twitter y del sitio oficial de Metal Gear.

Por su parte Konami no especificó la relación que tienen con Kojima, sólo se limitaron a declarar que “Kojima continúa desarrollando los productos de MG5” y que esperemos anuncios futuros.

Sin duda un parteaguas no sólo para los fans de Metal Gear, pero también para toda la industria del videojuego. Además de que el futuro de “Silent Hills” se vuelve incierto.

hideo_kojima_ogre_magazine

Share: