Así es, el rey del terror, Stephen King, fue seducido por las redes de AMC para escribir un capítulo de la T6 de “The Walking Dead”.

Después de que la T5 de la serie de TV más famosa de zombis (en la actualidad) terminara con un estrepitoso final, esta noticias llega como una bomba desde la página oficial del escritor, www.stephenking.com. King aseguró:

“Me pidieron que escribiera el capítulo 1 de la T6 de The Walking Dead, donde tres personajes importantes son asesinados. No tengo intención de spoiler pero uno de ellos carga una ballesta”.

Estaremos en espera de más noticias, pero sin duda es algo de extrema importancia para los fans ¿Qué opinan?

La verdad es que no sabemos que decir al respecto, todo indica que es una broma, muchas notas opinan que es una puntada del escritor de día de los inocentes (que en gringo es “April Fool´s). Tomando en consideración que ningún otro medio lo ha dicho y que la serie tiene parámetros de confidencialidad muy altos, es muy probable. Además ese King tiene un gran sentido del humor. Sin embargo nos mantendremos al tanto, las mentes brillantes son especialistas en, precisamente, confundirnos, cosa que por cierto les produce mucho placer. 

Bueno ¡Todo se ha confirmado!

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 13.05.26