Si acaso tu ex es de las(os) que resucitan y se te aparecen cuando menos las(os) quieres ver, ‘Burying the Ex‘ podría ser la película para ti y así veas la relación de forma cómica.

Dirigida por Joe Dante (Gremlins, The Howling, The Hole), esta comedia de horror espera su estreno el 19 de junio. Sin fecha aún para México.

arrrrr

Burying the Ex sigue la historia de Max (Anton Yelchin), un chico bueno, y su despótica pero increíblemente hermosa novia, Evelyn (Ashley Greene). Su relación va en picada cuando deciden vivir juntos y Evelyn resulta ser controladora y una pesadilla manipuladora. Max sabe que es tiempo de terminar la relación, pero hay un problema: tiene miedo de cortar con ella. El destino interrumpe cuando Evelyn tiene un accidente de coche y muere, dejando a Max soltero y listo para la acción. Eventualmente, Max conoce a Olivia (Alexandra Daddario), una chica linda quien podría ser su alma gemela; pero Evelyn se ha levantado de su tumba y está determinada a recuperar a su novio… aunque eso signifique convertirlo en un muerto.

cheers

Tráiler

Póster

POSTER

Clip


Vía Coming Soon

Share: