31‘ es la nueva película de Rob Zombie (The lords of Salem, House of 1000 corpses), que promete ser brutalmente sangrienta.

’31’ sigue a cinco trabajadores que son secuestrados la noche anterior a Halloween y son mantenidos como rehenes en un gran recinto secreto conocido como Murder World. Una vez ahí, tienen 12 horas para sobrevivir un aterrador juego llamado 31, en el cual, tienes que matar a tu oponente antes de que él lo haga, esto te conseguirá tu libertad. Los oponentes son un grupo de salvajes conocidos como: ‘Las Cabezas’, maníacos asesinos vestidos de payasos que son liberados a cazarlos y matarlos.’

Les dejamos el primer vistazo que Rob Zombie nos muestra con el personaje de Judy Greeson, así como una imagen del rodaje de la película.

Judy Geeson 'Sister Dragon'

Judy Geeson es ‘Sister Dragon’

rob-zombie-rodaje-31

Jeff Daniel Phillips es ‘Roscoe’

 

Jeff Daniel Phillips es Roscoe, Malcolm McDowell es ‘Father Murder’ el dueño de Asesinato Mundial, por quien se basan en la película. Judy Geeson es ‘Sister Dragon’ quien maneja Asesinato Mundial junto a McDowell. Ella se une a David Ury, quien será ‘Schizo Head’ uno de la mitad del equipo de los hermanos asesinos que viven dentro de Murder World. Lawrence Hilton-Jacobs es ‘Panda Thomas’. Elizabeth Daily es ‘Sex-Head’ y Torsten Voge es el loco compañero de ‘Death-Head’. Ginger Lynn es ‘Cherry Bomb’, la amiga especial de ‘Doom-Head’ (interpretado por Richard Brake). Jane Carr es ‘Sister Serprent’,  Pancho Moler será ‘Sick-Head’ y Tracy Walters interpreta a ‘Lucky Leo’. Daniel Roebuck es ‘Paster Victor’ un jugador desafortunado en el último juego de 31.

En el reparto también se unen, Lew Temple, Davin Sidell y Sheri Moon Zombie.

 

 

Vía Aullidos

Vía Bloody Disgusting

Share: