La tercera película de Tom Six, la que él mismo promete sera 100% políticamente incorrecta, la que forma parte de la saga que ha marcado a toda una generación de terror, la que promete un cienpiés humano de 500 personas, tendrá su estreno el 22 de mayo de 2015. Protagonizan Eric Roberts, Tommy “Tiny” Lister ,Bree Olson y como villano regresa Dieter Laser con Laurence R. Harvey y Robert LaSardo.

Human-Centipede-3

Bloody Disgusting nos cuenta la sinopsis:

“El dueño de la prisión Bill Boss (Dieter Laser) tiene problemas liderando una cárcel grande en Estados Unidos; su correccional tiene estadísticamente el mayor número de motines así como enormes gastos en personal y cuentas médicas en todo el país. Pero aún peor, no piensa que recibe el respeto que merece por parte de los reclusos y el gobernador del Estado (Eric Roberts). Además falla constantemente con sus ideas por conseguir la penitencia capital para meter en línea a todos los internos.

Tras recibir aviso de despido por parte del gobernador, su leal mano derecha Dwight (Laurence R. Harvey) surge con una idea maravillosa. Un concepto revolucionario que cambiará el sistema penitenciario y le ahorrará millones de dólares. Una idea basada en las películas de “The Human Centipede” que pondra literal y figurativamente a todos los internos de rodillas a sufrir una cadena perpetua. Sin nada que perder, Bill y Dwight forman una cienpiés de 500 prisioneros.”

The Human Centipede” es una franquicia que tienes que adorar. No hay forma para que la odies, incluso si crees pertenecer a los exquisitos del cine. Es irreverente, desagradable y mezquina, además de que se hace con un sincero todo de “me vale madres lo que opines”. Encima de todo, son entretenidas. No podemos esperar a que sea el 22 de mayo.

Share: