<<<4>>>

banner-mad-max3

a.k.a. BATTLETRUCK a.k.a. DESTRUCTOR

“–¿Qué es eso?–

–Metano, lo hago de mierda de pollo–”

Nueva Zelanda 1982

Dir.: Harley Cokeliss

Reparto: Michael Beck,  Annie McEnroe, James Wainwright, John Bach, Kelly Jonhnson, Diana Rowan, Bruno Lawrence, Mark Hadflow, Oona Menges, Ross Jolly.

Después de la Tercera Guerra Mundial, el futuro apocalíptico se rige a manos de brutales pandillas y la escasez de gasolina. Un ex-militar dentro de un tanque camión casero aterroriza al país. Pero un solitario y misterioso motociclista, Hunter, toma la responsabilidad de combatir contra los devastadores asesinos.

Algunas caras conocidas rondan las producción, que apareció en cines de 1982. Michael Beck (“The Warriors,” “Xanadu”), Anni McEnroe (“Beetlejuice”), quien fue galardonada con el Clavell de Plata como Mejor Actriz por su rol de Corlie en el Sitges Film Festival de 1982. O Mark Hadlow, quien apareció en “Hobbit” como el enano Dorif.

Para esta película la frase “Es mejor robada que mal inventada” aplica a la perfección. El Hearty Post la describió como “Acción que le pisa los talones a Mad Max 2, de sus vecinos cercanos, Nueva Zelanda, una pequeña isla al lado del fin del mundo.

Tráiler 1

Póster

battletruck_poster_01

Tráiler 2  

Póster

le_camion_de_la_mort_affiche

VHS

lecamiondelamort

<<<4>>>