Aunque estamos en desacuerdo con la frase capitalista “el tamaño es lo que importa”, por fin podemos ver pruebas fehacientes de que sí es realidad, bueno al menos en algunos casos. Es así en el tráiler de Japón de “Mega Shark vs. Kolossus”.

Hace algunos días se rompió la tensión creada por unas imágenes de la película. Apareció un minuto y medio de destrucción, militares, un tiburón gigante y una arma rusa con capacidad de destruir al mundo. Mucha acción para quienes buscan, mucha acción.

Esta es la nueva añadidura que The Asylum le hace a la serie de Mega Shark, una que, como bien dice Dread Central, es como el Godzilla de la empresa.  Dirigida por Christopher Olen Ray, la cinta es protagonizada por Ileana Douglas, Amy Rider, Brody Hutzler, Ernest L. Thomas y los cosplayers Team Unicorn.

Sinopsis- Un experimento de Rusia para descubrir tecnología superpoderosa despierta por omisión a un robot gigante de la Guerra Fría conocido como Kolossus. Paralela y casualmente un nuevo Mega Shark de nuevo aparece y amenaza la seguridad global. Ahora es turno para que la humanidad descubra la manera de salvarse antes de que ambos titanes destruyan la tierra y el mar.

Disfruten de un tráiler que hace que cualquier otra mamarrachada cinematográfica parezca Toy Story 4.