¿Recuerdan que en junio del año pasado se anunció el regreso de Takashi Miike a las películas Yakuza (nota)? Fue una noticas que me gustó por todos lados, no sólo porque soy fan del cine de mafias, o porque se mezclará el tema de los criminales honorables y tatuados con los vampiros, pero porque simple y sencillamente es una película de Takashi Miike.

Hace unas horas llegó a nuestros ojos el segundo, y completo, tráiler de “Yakuza Apocalypse: The Great War of the Underworld” (escrita por Yoshitaka Yamaguchi), y es todo lo que esperábamos. Excéntrico, violento, tatuado y con todo eso que amamos de la cultura japonesa, ésta promete ser una gran película.

Sinopsis- Akira es el eslabón más débil de una organización Yakuza, sus colegas lo consideran un idiota y su piel es tan sensible que ni siquiera se puede tatuar. Genyo Kamiura es el jefe de Akira y su figura a seguir, su poder gira alrededor al mito de que es invencible después de que ha sobrevivido a muchos atentados.

Pero el mundo de los Yakuza no es como en la televisión, y las traiciones y la ausencia de caridad casi arrojan a Akira fuera de la organización, hasta que descubre que un grupo de asesinos están dispuestos  a matar a Kamiura. Y ellos saben que él es un vampiro chupasangre.

Vía The Hollywood Reporter

Share: