Siempre es motivo de emoción para nosotros presentarles una película de terror mexicano. Hace una semana el director Diego Cohen (“Perdidos” presentada en Mórbido Film Fest 2014) presentó su película “Luna de Miel” en el BIFFF. Previo al festival en Bruselas, la cinta había recibido el Premio al mejor Working Progress en el Blood Window de Argentina.

Luna de Miel” es un thriller psicológico con gore extremo, se le podría llamar “un torture porn”. La historia es sobre Jorge, un médico que desarrolló una obsesión por su vecina, Isabelle. Su carácter introvertido le impide acercarse, por lo que decide conquistarla secuestrandola. El plan es lograr que ella se enamore de él por medio de un experimento de conducta donde la tortura abunda (¿verso sin esfuerzo?). Lo que Jorge no se da cuenta es que más allá de lograr que se enamore de él, está creando un monstruo sediento de venganza.

Luna de Miel” es sin duda una película de terror a la que no podemos perderle la pista, y no lo decimos sólo porque sea mexicana, pero porque su trayectoria en festivales internacionales de terror empieza a hacer mucho ruido.

Aquí les dejamos el tráiler y el póster.

Tráiler

Póster

Poster LunadeMiel

Share: