Los puristas considerarán esto como un insulto, pero los que nos sabemos divertir la pasarán genial. “Call Girl of Cthulhu” es una película que seguramente está llena de irreverencia desafiantes de la frontera del mal gusto. Podremos saberlo cortesía de Camp Motion Pictures el 15 de septiembre cuando aparezca en diversas plataformas VOD.

El genio, o locuaz, detrás del proyecto es Chris LaMartina y su equipo de Baltimore, Midnight Crew Studios. Protagonizan David Phillip Carollo, Melissa O´Brien, Nicolette Le Faye y George Stover. Algo que destaca del tráiler (que se podría titular “Un Minuto de Rarezas Lovecraftianas”) es el trabajo con Efectos Especiales, los que fueron llevados a cabo por Jason M. Koch y Kaleigh Brown de Aftermath FX Studio.

Sinopsis (No nos juzguen, citamos directamente de Dread Central)- En el más sangriento e hilarante tributo a H.P. Lovecraft, como nada que haya salpicado a la pantalla antes, Carollo interpreta a Carter Wilcox, un artista emergente que guarda su virginidad para alguien que de verdad la merece. Cuando conoce a la preciosa escort Riley Whatley, piensa que ha encontrado a la indicada. Desafortunadamente, ella también es una persona especial para un antiguo culto que cree que será la novia perfecta del Dios alienígena, Cthulhu.

Riley es obligada a copular con la tentaculada deidad y se convierte en el vector del retoño que destruirá a toda la humanidad. Ahora Carter y su ruidoso compañero de casa, Eric Zann, deben combatir al siniestro culto y a inimaginables criaturas para salvarla a Riley… y al resto de la humanidad.

Sabemos que muchos de ustedes aman a Cthulhu, y tal ve sientan celos de Riley pero tranquilos, los celos son sentimientos negativos ¡Bloquenlos! ¿Les gusta la idea? sigan a la producción en Facebook y Twitter.

Tráiler

Póster

cmp-dv-112_CallGirlCthulhu_HiResKeyArt