La franquicia Ju-on sigue vivita y coleando, según reporta Dread Central. Esto lo dicen pues el director/escritor Masayuki Ochiai alistó “Ju-on: The Final” para estrenos en cines japoneses este verano. Contrario a lo que muchos piensan, Ju-on sigue entregando números en taquilla, lo que es suficiente para que tenga lanzamiento en establecimientos.

¿Cuántas entregas ha tenido Ju-on? Dread cuenta nueve, entre todas las versiones en diferentes países y formatos. Pero peor aún, y estamos de acuerdo con ellos, película tras película se usan los mismos recursos de terror. No obstante hay que reconocer que los sustos nos los siguen dando, algo de crédito hay que darles. Siempre hay que ser positivos, ojalá “Ju-on: The Final” nos entregue algo nuevo.

La cinta se estrena en cines de la isla el 20 de junio, y aunque seguramente tienen en sus prioridades muchas otras películas antes y no viajarán a Japón para verla, pueden esperar a que llegue en algún formato. Ahora que si después de diez minutos nada más no los atrapa, le dan “siguiente”.

Sinopsis- Mai se entera que su hermana menor, Yui, ha desaparecido. Cuando se lanza a investigar descubre que Yui constantemente visita a su estudiante Toshio Saeki en las residencia para pupilos. Pero Mai no localiza a Toshio, quien no ha ido a clase en un buen rato.

Teaser

Póster

Ju-on-Final-2015-Poster

Share: