El Frankenstein de Mary Shelley es re-imaginado en la modernidad por Rand Ravich y Howard Gordon, los escritos y productores ejecutivos de la nueva serie de FOX: ‘The Frankenstein Code‘.

‘Un hombre es traído de vuelta a la vida por dos científicos que juegan a ser dios. Jimmy Pritchard (Phillip Baker Hall) de 75 años; un bebedor, un mujeriego y un padre que siempre puso el trabajo primero que la familia; Pritchard se vio obligado a dimitir como sheriff del condado de Los Ángeles por conducta corrupta hace más de una década.  Ahora, unos 15 nada amables años después es asesinado cuando se tropieza con un robo en la casa del agente del FBI Duval Pritchard (Tim Dekay), uno de sus tres hijos. 

Pero la muerte es sorprendentemente corta para Jimmy, quien es traído de vuelta por gemelos multimillonarios genios de la tecnología, Maria Goodwin (Dilshad Vadsaria) y su hermano Otto (Adhir Kalyan), fundadores del imperio de las redes sociales, Lookinglass.

Resucitado como una versión más joven de sí mismo con las capacidades físicas que nunca soñó tener, a un re-animado Pritchard se la está dando una segunda oportunidad en la vida. ¿Qué va a hacer con ella? ¿Buscará venganza contra aquellos que lo mataron? ¿Tratará de reparar el daño que hizo a su familia? ¿Adoptará un nuevo sentido de vida o caerá presa de las tentaciones de la edad?’

Michael Cuesta es productor ejecutivo de la serie y dirige el episodio piloto. El productor co-ejecutivo es Hugh Fitzpatrick.

the-frankenstein-code-robert-kazinsky-720x405

¿Qué piensas sobre la nueva propuesta de FOX?

Promos

 

Vía Coming Soon

Share: