¡Por fin! está confirmado, una de las películas que más hemos estado esperando tendrá estreno en cine mexicanos. Nos referimos a “It Follows”, que en español la llamaron “Está detrás de ti”.

Los colegas de Gussi son los responsables de tremenda fechoría ¿la fecha? viernes 24 de julio ¡ahí estaremos!

Además tenemos en exclusiva el tráiler para México de “Está detrás de ti”, la película de horror de David Robert Mitchell que ha sido aclamada en diversos festivales alrededor del mundo. No le pierdan la pista, aunque ella será la que te siga a ti.

Sinopsis.- Para Jay una adolescente de 19 años de edad, la entrada a su escuela en otoño debe ser sobre diversión y fiestas. Pero después de un aparente encuentro sexual inocente, de pronto es acechada por visiones con tintes de pesadillas que la hacen pensar que algo no está bien. Después de esto ella y sus amigas son acosadas por unas misteriosas personas de lento caminar que al tacto con ellos produce la muerte instantánea, la única manera de deshacerse de esta maldición es teniendo sexo con alguien más; para esto deben de averiguar otra manera de cómo detenerlo antes de que sean aniquiladas.

ItFollows