Knock knock” se presentó en Sundance en enero con algunas críticas favorables. Nosotros seguimos esperandola. La buena noticia es que Lionsgate adquirió los derechos de distribución, pero según Bloody Disgusting aún no fija fecha de estreno. Y acá en México esperamos noticias de Corazón Films, quien la distribuye. Recordemos que la cinta es dirigida por Eli Roth y protagonizada por Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana De Armas, Aaron Burns, Ignacia Allamandy y Colleen Camp.

Ayer en la noche apareció el segundo tráiler de la película donde Reeves interpreta a un hombre casado que deja entrar dos señoritas a su casa durante una tormenta y después de una noche sensual las cosas dan un giro hacia home invasion. Acá la sinopsis oficial:

“Evan Webber vive el sueño. Basta con mirar a su hermosa, exitosa esposa, sus dos maravillosos hijos y la despampanante casa que él mismo diseñó. Las cosas van tan bien que incluso no le importa pasar el Día del Padre solo mientras su familia pasa un fin de semana en la playa. Pero después alguien toca la puerta, knock, knock.

Son dos chicas jóvenes paradas en la puerta que le hacen vivir un sueño/pesadilla. Dada la naturaleza de crear incomodidad cinemática del co escritor y director Eli Roth no debe sorprendernos lo que pasa después. Las cosas se ponen extrañas, y luego oscuras, y luego muy muy oscuras. Pero ésta no es un splatter, Roth mantiene un lindo terror psicológico mientras la casa de Evan se casa pieza a pieza.”

El tráiler se disfruta por todos lados, sobre todo por la escena de sexo ¡eh! pero no se confundan sale mucho peor de lo que pueden imaginar.

Share: