Cuando vemos un slasher o cualquier película del género en que vemos lo que la actriz/actor en pantalla está a punto de hacer y lo va a llevar a una sangrienta muerte nos convertimos en expertos para decir “¡NO! ¿Por qué te asomaste? ¿Por qué dijiste que se separaran?” Bueno, pues con tantas películas ya debimos de haber aprendido algo, así que ‘Until Dawn‘ es un videojuego escrito en colaboración por Larry Fassenden y Graham Reznick; en el que  vas definiendo la relación entre los personajes a través de los diálogos y de su experiencia del punto de vista, además todas las decisiones que TÚ haces por los personajes serán la salvación o la muerte del mismo.

UntilDawn_Chase-620x400

Los gráficos, lo interactivo en tercera persona, la historia que vas armando; te sumergen en esta noche de terror. Pero no te sumerjas tanto o te ahogarás en tu propia sangre porque si no has aprendido nada del género serás el primero en morir. Este videojuego -que quiero con desesperación- pondrá a prueba nuestra supervivencia.

Ah! y sí, es Hayden Panettiere (Héroes) la actriz que da vida a un personaje en el slasher desarrollado por Supermassive Games que estará disponible para PS4 en Agosto.

Tráiler

Para ver más videos de ‘Until Dawn’ entra aquí.

 

 

Vía Aullidos

Share: