AMC nos ha compartido el primer video de ‘Fear The Walking Dead‘ en el que nos promete una gran temporada llena de peligro y zombies.

El spin off de The Walking Dead, ‘Fear The Walking Dead’ está situado en Los Ángeles en el mismo apocalipsis zombie, pero éste gira alrededor de un maestro divorciado (Cliff Curtis) y una consejera (Kim Dickens) que trabajan juntos y mantienen una relación. La consejera tiene dos hijos: Madison y Travis (Alycia Debnam Carey, Frank Dillane) de un matrimonio anterior.

‘Fear The Walking Dead nos regresa al principio de los días, más peligrosos, más aterradores de ‘The Walking Dead’ -dijo Kirkman durante el anunciamiento del inicio de la producción – ‘Un tiempo en el que el peligro acechaba en cada esquina y la cosa que te mataba con mayor rapidez era tu propia ignorancia sobre el cambio que estaba sucediendo en el mundo. Las apuestas van a ser mayores y el viaje más intenso. Vamos a mostrarle al mundo toda la locura de la civilización en ruinas que a Rick Grimes se le escapó. Amárrense’.

‘No podría estar más emocionado en seguir en este viaje apocalíptico, dramatizando la horrible desintegración de la sociedad a través de los ojos de una familia disfuncional. Hemos reunido un elenco y equipo estelar para contar la historia, va a ser un viaje asombroso – agregó David Erickson.

La primera temporada consiste en 6 capítulos de una hora de duración y se estrena este verano por AMC. Los productores ejecutivos son Robert KirkmanGale Ann Hurd, Greg Nicotero y David Alpert. Adam Davidson dirige el episodio piloto, el segundo y el tercero.

 

Tráiler

 

 

 

 

 

Vía Bloody Disgusting

Share: