¿Te imaginas que todos los payasos asesinos que existen se pongan de acuerdo para exterminar a la humanidad? O ¿qué sería peor? ¿Que un grupo de extraterrestres con apariencia de payasos lleguen al planeta y asesinen a las personas y se adueñen de la Tierra? Bueno es casi lo mismo, la fobia sigue ahí disfrazada y la gente muere. Hablamos de ‘Killer Klowns from Outer Space‘ una película que tiene elementos hilarantes, raros, mezclado con payasos creepies – por no mencionar el mismísimo título ingenioso – que se gana un lugar en la colección de cine bizarre.

Klowns

Killer Klowns from Outer Space‘ está escrita por Charles Chiodo y Stephen Chiodo, dirigido por el segundo Chiodo en 1988. La historia empieza cuando una carpa de circo -ésta sería la nave– aterriza en nuestro mundo y una pareja; Mike Tobacco (Grant Cramer) y Debbie Stone (Suzanne Snyder) ven lo que parece ser un meteorito y van a investigar. Al darse cuenta de lo que está pasando, van a la policía a avisar pero obviamente no les creen. Porque ¿quién le creería a alguien que se apellida Stone, la historia de una carpa voladora de circo que trae payasos asesinos? Eso suena muy trippie y sospechoso.

KillerKlown

Las escenas de los ataques a las personas son lo mejor, todo lo que es ordinario en una feria para nosotros es lo peligroso; atrapar a la gente en algodones de azúcar (como capullos), usan las sombras para comerse a las personas, las figuras de globos cobran vida y tampoco están a nuestro favor, tienen pistolas de palomitas de maíz y pistolas que parecerían de juguete pero son de rayos láser.  Y, ¿cuál es el fin de todo esto? Transformar la carne humana en líquido y tomar una deliciosa malteada de sangre para alimentarse.

Pero todo villano tiene una debilidad, ¿te imaginas cuál sería la kryptonita de los payasos? He aquí la salvación y la respuesta a todo aquél y aquella que les tiene fobia. Averigüenlo viendo ‘Killer Klowns from Outer Space’.

GIF

Tráiler

 

Póster

KKPOSTER

Share: