¿Recuerdan “The Vatican Tapes”?, la película dirigida por Mark Neveldine. Pues tenemos buenas noticias, nuestros colegas de Diamond Films nos han confirmado que tendrá estreno en cines mexicanos y que su nombre es “Exorcismo en el Vaticano”. Además para celebrarlo nos enviaron en exclusiva el póster de la película ¡Ajuaaaa! Más demonio en la pantalla.

La película protagonizada por Michael Peña, Djimon Hounsou, Dougray Scott, Peter Andersson y Kathleen Robertson ya había soltado un tráiler hace mucho tiempo, pero después de un tiempo la noticia se apagó. Pero ahora tenemos una razón para celebrar. Nos mantendremos al tanto para informar sobre la fecha de estreno.

Sinopsis.- Angela Holmes, una chica ordinaria de 27 años,  comienza a tener un efecto devastador en las personas cercanas a ella, causando lesiones graves y muerte. El sacerdote local, el Padre Lozano (Peña) examina a Holmes y cree que está poseída, pero cuando Vicar Imani (Hounsou) y el Cardenal Brunn (Andersson) son llamados desde el Vaticano para exorcizar al demonio, se demuestra que es una fuerza satánica antigua más poderosa de lo que imaginaban.

Póster

Exorcismo en el Vaticano

Share: