Ayer en la noche se reveló el personaje que interpretará Andy Serkis en “Star Wars: The Force Awakens”. Como bien explica Schmoes Know, la película dirigida por J.J. Abrams ha hecho un tremendo trabajo ocultando la información, o mejor dicho soltando los pedazos necesarios para tenernos pegados a nuestra computadora esperando por más.

Ahora la página oficial de Star Wars soltó una foto de Supreme Leader Snoke, el personaje que interpreta Andy Serkis. Y digamos que es una pieza confusa pues en realidad no sale en papel, si no en un detrás de cámaras. Miren y juzguen:

STAR_WARS_ANDYSERKIS

Ahora que la han visto quedan algunas interrogantes, pero sin duda esa expresión es de un chico malo ¿Quién de todos a los que vimos en el tráiler es? ¿Será un Sith? ¿Acaso habrá Siths en la película? Son interrogantes que nos parecen perpetuas pues hasta ahora, y aunque el tráiler es genial, no sabemos bien la trama. La cinta se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015, pero seguiremos persiguiendo a la fuerza para obtener más noticias sobre “Star Wars: The Force Awakens”.

Share: