El papucho de Ryan Gosling está por lanzar su primera película como escritor y director. “Lost River” es un proyecto definido, acertadamente, por Rue Morgue como un “surreal” y “retorcido cuento de hadas”. Un vistazo al tráiler los convencerá.

Sinopsis- “Billy es una madre soltera de dos, un pequeño y un adolescente llamado Bones. Ella desesperadamente trata de quedarse con una casa que se cae a pedazos mientras que todo el vecindario es demolido, lo que la orilla a tomar un trabajo en un club de fetiche. Ahí se encuentra con un show estilo Cabaret Guiñol liderado por Cat, quien satisface la sed de sangre y gore de los clientes.

Mientras tanto Bones empieza una disputa con el pandillero Bully, a quien no le gusta que nadie más robe el cobre de los edificios abandonados. El chico encuentra esperanza en su vecina Rat, quien cuida de abuela muda y le asegura a Bones que puede salvar el destino de todos si encuentra un amuleto que se perdió cuando se inundaron unos campos en la construcción de una presa.”

El reparto está bastante interesante: Billy es Christina Hendricks, bien conocida por Mad Men, el joven Bones es Iain de Caestaeker, Cat es la sensual Eva Mendes, Bully es Matt Smith, Rat es Saoirse Ronan y su abuela Barbara Steele.

A primera instancia, las referencias que usa Rue Morgue nos suena congruentes (David Lynch, Terrence Mallick, Nicolas Winding Refn y Alejandro Jodorowski). Vale la pena leer todo el análisis que han hecho al respecto.