Producida, escrita y dirigida por Lana Wachowski, Andy Wachowski y J. Michael Stracynzki (World War Z), ‘Sense8‘ es la trama de 8 personas que despiertan un día y descubren que están conectadas a los demás, a pesar del hecho que nunca se han conocido; teniendo la habilidad de conectarse a la mente del otro y de tener sus habilidades físicas.

Los ‘Sense8’ son: Bae Doona es Sun, una mujer de negocios de Seul y una excepcional del arte marcial; Tuppence Middleton es Riley una DJ de Irlanda; Brian J. Smith como Will, un policía de Chicago; Jamie Clayton es Nomi, una mujer transgénero bloggera y hacker que vive en San Francisco; Aml Ameen es Capheus un conductor de un camión en Nairobi con un fuerte sentido de justicia; Tina Desai  es Kala, una científica que cree en Dios, vive en Mumbai; Miguel Angel Silvestre es Lito, un actor de la Ciudad de México que mantiene en secreto una relación con otro hombre llamado Hernán y Max Riemelt, es Wolfgang un ladrón de cajas fuertes.

El reparto internacional también reúne a Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista y ​Joe Pantoliano.

La temporada está compuesta por 12 capítulos que estarán disponibles en Netflix a partir de su estreno global el 5 de junio. Abajo pueden conocer la vida de los personajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Geek Tyrant

Share: