No se a ustedes, pero de las cosas que más me gustan sobre pensarse en un apocalipsis zombi es huir poder balear indiscriminadamente a esos muertos vivientes. Que quede claro, el placer sería producto de saber que ellos no sienten (todavía no lo podemos comprobar), ahí radica la mayor diferencia con respecto a hacerlo en tiempos sociedad “civilizada” (¡Ojo! la guerra siempre debe repudiarse).

Con la introducción justifico porque veré “Infected”. Parece una película más de zombis que ha decir verdad no había logrado atraparme por completo con sus tráilers. Pero ahora que he visto este clip y me queda claro que las hordas de zombis caerán junto con los humanos que no logren escapar, creo que tendrá mucha diversión, en especial si eres amante de los zombis.

Dirige Andrew Gilbert con actuaciones de Luke Hobson, Nicky Paul Barton,Roger Fowler y David Wayman.

Sinopsis- Un día normal un tranquilo suburbio se convierte en zona cero para el fin del mundo que conocíamos. Cuando una pandemia mundial de rápida propagación convierte a personas ordinarias en monstruos come-carne, un puñado de sobrevivientes aterrorizados y el resto de un pelotón del ejército encuentran refugio en una escuela primaria. Con las hordas de muertos vivientes tratando de entrar, las armas escaseando y los suministros de alimento disminuyendo; los refugiados comienzan a volver los unos a los otros.  A medida que lentamente perecen, hacen un intento desesperado por escapar y determinar si son los últimos humanos no infectados en la Tierra.

Clip

Share: