Extinction‘ ocurre en un lugar congelado, desolado y peligroso, en el que rondan criaturas salvajes. La novela de Juan de Dios Garduño de ‘Y Pese a Todo‘ tiene su adaptación cinematográfica: ‘Extinction’ es dirigida por el español Miguel Ángel Vivas, director de ‘Secuestrados‘.  Por medio de Aullidos, podemos ver las primeras imágenes y el tráiler oficial.

‘Nueve años después de que una infección convirtiera a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos a las afueras de Harmony, un rincón olvidado y cubierto por nieves perennes. Sin embargo algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.’

El reparto incluye a Matthew Fox (Lost), Jeffrey Donovan (J.Edgar), Clara Lago (8 apellidos vascos), Ahna O’Reilly (The Help), Quinn McColgan (Non-Stop).

La película está producida por Borja Pena y Emma Lustres para Vaca Films y Ombra Films. Telefónica Studios es co-productora Maestranza Films como productora asociada.

La película tendrá estreno este año, sin fecha definida para México.

imagen-1 imagen-2 imagen-3
imagen-6 imagen-7 imagen-8 imagen-9 imagen-10 imagen-11 imagen-12 imagen-13

 

Tráiler

 

Póster

extinctionposter

 

 

 

Share: