¿Qué? Así es, James Wan, el mismo de “The Conjuring” y “Furious 7” ha sido fichado por Warner Bros. para encargarse de la dirección de “Aquaman”. El dueño de los mares proveniente de la Atlántida será interpretado por Jason Momoa (Game of Thrones). Como reporta Deadline, Wan ya había estado nadando cerca del proyecto, incluso mientras trabajaba en la producción de la secuela de “The Conjuring“.

Aquaman1

El análisis debe ir encaminado a que Wan se perfila para ser “el próximo” director de acción. A pesar de que muchos consideraban que estaría haciendo terror un buen rato, Wan dio un giro inesperado con “Furious 7” sólo para que ahora DC Entertainment lo asegure en lo que será su siguiente gran película (después de “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”).

El guión será escrito por  Kurt Johnstad y Charles Roven mientras que Deborah Snyder y Zack Snyder serán los productores. La esperamos en 2018. Veamos qué giro le da Wan a un superhéroe que ha sido tachado del más “chafa” de todos.

Además, y para concluir con el argumento de Wan como el próximo director de acción, el malayo también será el director de la adaptación de “Robotech” de Sony. Según informa The Hollywood Reporter, se espera que ésta dé para hacer una franquicia sólida.

robotech

Share: