Como lo reporta The Wrap, Michael Bay se ha sumado a un nuevo proyecto en la industria. Se trata de la adaptación que Paramount le hará a la novela de Wesley Chu, “Time Salvager”.  Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian será los productores.

Aparentemente la novela lleva la mezcla correcta entre ciencia ficción y acción. Acá la sinopsis:

“El criminal convicto James Griffin-Mars no es un héroe. En su tiempo, la Tierra es un lugar tóxico y abandonado que los humanos han abandonada por otro en el sistema solar para sobrevivir, aún así buscan una frágil y condenada existencia en otros planetas y sus lunas. Los responsables de evitar que la raza humana desaparezca creen que el secreto es viajar por el tiempo. Ahora han identificada a James como el individuo capaz para hacer el trabajo más peligroso de la historia. James se convierte en un Chronman, alguien que hace misiones en la Tierra para recuperar sus recursos y tesoros pero sin alterar el tiempo y la historia. Las reglas que el gobierno ha impuesto sobre los viajes en el tiempo son francas: rompe una y de alguna manera acabarás muerto. La mayoría de los Chronmen no viven muchos años; el estrés de cada salto en el tiempo acompañado de los riesgos del pasado y futuro los lleva rápidamente a un punto de quiebre. Y James está cerca del suyo.

En una misión final para asegurar su retiro, James conoce a Elise Kim, una intrigante científica del siglo pasado destinada a morir en la explosión de una plataforma petrolera. Yendo en contra de su entrenamiento, sentido común y violando la máxima ley de los Chronmen, James la lleva al futuro con él, salvando su vida pero convirtiéndola, junto con él, en fugitivos. Su libertad ahora cuesta habitar un mundo salvaje y tóxico, buscando aliados y probablemente descubriendo alguna esperanza que aún le resta a la raza humana.”

Via MacMillan

wesley chu

El señor Bay es acción pura. Al momento se encuentra concluyendo varios proyecto entre los que se encuentran una quinta entrega de Transformers, Teenage Mutant Ninja Turtles: Half Shell y algunos más. Por otro lado el libro de Chu aún no se lanza, llega a las librerías estadounidenses el 7 de julio. Esperamos mucha corredera (con las piernas) y ciencia ficción con manchones apocalípticos.

Share: