El astronauta Mark Watney hará lo que tenga que hacer para sobrevivir en Marte, tendrá 28 días para contactar a la NASA y mandar un mensaje de que aún sigue vivo y a la par, empezar a cultivar comida en un lugar donde no hay vida.

‘The Martian‘ tiene un guión de la mano de Drew Goddard (Cabin in the Woods) y es dirigida por Ridley Scott, el reparto está conformado por Jessica Chastain, Kate Mara, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Sean BeanDonald Glover.

‘Hace seis días el astronauta Mark Watney se convirtió en una de las primeras persona en caminar sobre Marte. Ahora, está seguro en ser la primera persona en morir ahí. 

Después de una tormenta de arena que casi lo mata y forza a su equipo a evacuar pensando que está muerto, Mark se encuentra varado y completamente solo sin manera de mandar alguna señal a la Tierra de que sigue vivo – e incluso aunque pueda salirse de eso, sus suministros se acabarán mucho antes de que alguna ayuda llegue a rescatarlo.

Las posibilidades son, que no tendrá el tiempo de morir de hambre. La máquina dañada, el medio ambiente implacable, son más propensos a matarlo primero.

Pero Mark no está listo aún para darse por vencido. Con su ingenio, sus habilidades de ingeniería -con una implacable y obstinada negativa a no rendirse- se mantiene firme y se enfrenta a un obstáculo aparentemente insuperable. ¿su ingenio será suficiente para superar las situaciones imposibles que están en su contra?

Fox Latinoamérica confirmo que The Martian tendrá su estreno en México el 2 de octubre bajo el nombre de “Misión Rescate“. Dejamos el primer tráiler de la película y un video en el que vemos el recorrido de la nave y a los integrantes de la misión.

Para ver las primeras imágenes de la película, entra aquí.

Tráiler

Ares

Póster

POSTER

 

 

Share: