Los universos alternos, o atemporales, de películas icónicas que muchas veces nos muestran en series han resultado bastante explorativos. Probablemente los ejemplos más claros son “Hannibal” y “Bates Motel”.

Con respecto al segundo hay mucho que decir. De entrada, dos temporadas que dejaron a los fans del terror muy satisfechos. Un previo de la vida de uno de los asesinos más famosos en el cine, Norman Bates, cuando su madre era cuerpo y alma.

El estreno del primer capítulo de la T3 es más que un motivo para tener una celebración. Por eso Universal Channel, TimeOut México, Gas, Filter y dna te invitan a la premiere de la T3 en el Cine Tonalá (Tonalá 261, col. Roma). El evento además tendrá una mesa de debate formada por Bernardo Esquinca (escritor de “Mar Negro”), Ricardo Farías (Redacción Mórbido), Roberto Coria (criminólogo y columnista de Mórbido) y Stivi de Tivi como moderador.

¿Cómo voy?

El acceso al evento es sólo por medio de invitación, pero ustedes, nuestros ávidos lectores, se las merecen. Por eso hoy durante nuestro Radio Mórbido a las 23:00hrs por Ibero 90.9 regalaremos invitaciones.

Bates Motel” más un panel de discusión es algo que no se quieren perder, es terror crítico.

Breaking news

Share: