Hace unas horas Robert Kirkman tuvo una charla con Entertainment Weekly en la que detalló algunas cosas más sobre la serie “Fear The Walking Dead”. Este acontecimiento ocurre a poco más de una semana en la que se revelaran algunas fotos con los personaje y actores de la serie.

Probablemente, lo más relevante es el cambio de locación. Como bien señala EW, “The Walking Dead” empieza en Atlanta, Georgia (una elección intencionada considerando la tradición zombi de la zona) y después la acción se muda a Virginia, pero FTWD será en Los Ángeles. Kirkman dijo “Los Ángeles es una ciudad muy emocionante por dentro y por fuera, incluso si sólo consideramos la vasta olla de diversidad en la que California se ha convertido. La extensión urbana– ésta cubre tremendos pedazos de tierra, y con una densidad de población muy alta– tiene mucho potencial para que cosas emocionantes pasen y por tanto muchas historias que contar en un apocalipsis zombi. Pero además, la gente viene a esta ciudad a reinventarse o son nuevos en ella por alguna razón. Es casi una ciudad de migrantes dentro de un país de migrantes, Definitivamente habrá algunos aspectos de estos que usaremos.”

Kirkman además aseguró que habrá muy poca acción en el bosque, contrario a lo que vemos en la actual TWD. Y bueno, como recordarán, la serie también contempla que ocurra un poco después de que comience la infección, o sea mucho tiempo antes de que Rick Grimes despierte.

Es cierto, todos los que sentimos respeto o admiración por TWD (en cualquiera de sus facetas) empezamos a tener la sensación de que FTWD sería un show poco original, pero debemos darle crédito a Kirkman, él sabe de los muertos vivientes ¿Ustedes que opinan?

¡Ahhhhhhhhhh! Y como plus, Bloody Disgusting nos regala un póster de la serie. Disfruten.

Fear-the-Walking-Dead

 

Share: