La franquicia de las películas de terror de Paramount Pictures, ‘Paranormal Activity’ se expanden con una nueva realidad virtual que nos pondrá en suspenso con el videjouego, ‘Paranormal Activity VR‘ que estará disponible entre otros dispositivos para Project Morpheus, Oculus Rift y HTC Vive. ‘Paranormal Activity VR‘ será lanzado en el 2016 por VRWERX -rama del Beast Media Group- división dedicada al contenido virtual.

‘Paranormal Activity es la propiedad perfecta para VRWERX. Esta franquicia representa a una gran audiencia que ama lo visceral y el terror desenfrenado, lo cual intentamos intensificar a través de la increíble inmersión que sólo la realidad virtual permite. -dijo Russell Naftall co-director de Beast MG-. Nuestra meta es que ‘Paranormal Activity VR’ no sólo será el videojuego más aterrador que hayas jugado, sino también, la experiencia más aterradora que hayas tenido’. 

Los veteranos de la industria Alex Barner y Russell Naftall se unieron recientemente para lanzar VRWERX, una compañía de entretenimiento que se centra en proveer a la audiencia contenido virtual con un equipo compuesto por algunos de los más innovadores diseñadores y desarrolladores de la industria del juego, entre sus créditos se encuentran; Call of Duty, Homefront, Madden, Defiance y más.

‘La realidad virtual provee nuevas posibilidades a la audiencia para interactuar con nuestra franquicia de las películas. -comentó LeeAnn Stables, presidenta Paranormal Activity encaja perfectamente y estamos ansiosos de aterrar a los fans a través de estas nuevas tecnologías y plataformas’.

Algo así es como se vivirá ‘Paranormal Activity

 

Vía Coming Soon