¿Hasta dónde llegamos por el maldito amor? Secuestrar, asesinar, convivir con la novia muerta de tu novio… Definida como un ‘cuento de hadas jodidamente perversoNina, es una mezcla de terror y drama (hasta comedia), con una historia de amor. Dirigida por Chris BlaineBen Blaine, actúan Abigail Hardingham, Cian Barry, Fiona O’Shaughnessy, Elizabeth Elvin, David Troughton.

Holly está enamorada de Rob. Está preparándose para ser paramedica y trabaja medio tiempo en un supermercado donde Rob es lo único notable: enojado y perdido desde la muerte de su novia Nina. 

Empezando una relación, la primera vez que están en la cama, también Nina. Un enredado y sangriento cuerpo de huesos rotos, ella está muerta pero sigue ahí, sigue hablando, sigue enojada…

Pero Holly no se asusta ni huye -está determinada en ser la que sane las heridas de Rob. Puede lidiar con compartir la cama con la muerta, también las vidas y sus mentes. Si es lo que Rob necesita, es lo que Holly hará, no importan las consecuencias.’

Aquí tres nuevas imágenes de ‘Nina‘ la cual no tiene pudor para manchar la casa con su sangre ni para compartir la cama con los otros dos.

CHt79K1WcAACuCs CHt79KKXAAAqQkV

CHt78-_XAAAOvok

Vía Bloody Disgusting

Share: