Terminator” y Paramount nos han regalado una grata sorpresa.  La aplicación que nos ayuda a lidiar con los problemas de movilidad en las grandes ciudades, Waze, tendrá la voz del T-800 de la franquicia de “Terminator”. Yo siempre quise uno, y ahora esto es lo más cerca que lo he tenido. Aunque soñaba que me ayudaba a golpear a la gente que va por la vida siendo unos completos tarados, ahora me ayudará a llegar más rápido a mi casa, cosa que muchas veces es retrasado por, precisamente, tarados al volante.

El anuncio llegó hace un par de días como parte de una estrategia para darle promoción a la próxima a estrenarse “Terminator: Genisys”. El proyecto fue un acuerdo entre Paramount Pictures, Skydance Productions, Arnold Schwarzenegger y Waze. Aquí les dejamos una divertida prueba. Úsenlo, les garantizamos que les mejorará sus trayectos aún más que la aplicación por sí sola.

Además de ayudarte con el tráfico, Waze Terminator te indica con su icónico esqueleto de ojos rojos las salas de cine donde podrás ver “Terminator: Genisys”, y de vez en vez anunciará la presencia de un T-1000 adelante. Schwarzenegger dijo al respecto “Desde la primera vez que usé Waze, he querido prestar mi voz a la aplicación. Terminator es la máquina perfecta para guiar wazers a sus destinos. Cada día en las redes sociales los fans me piden grabar mis líneas de la película, así que ahora tengo la oportunidad de llevar este clásico papel y mi encantador acento austríaco a sus coches.”

¿Quién les gustaría que los dirigiera en Waze? Acá les dejamos un video desde el oriente de Europa, pero nada como tenerlo en tu propia aplicación. Recuerden que “Terminator: Genisys” se estrena en México el 2 de julio.

Share: