En ‘Knock, Knock‘ hemos visto que a Keanu Reeves no le va nada bien con este par de mujeres que después de convertir el sueño de tener un trío lo hacen vivir una pesadilla.  Y el póster que salió para Gran Bretaña nos recuerda que algunas puertas no deberían de abrirse.

Escrito por Nicolás López, Guillermo Amoedo y Eli Roth; es protagonizada por Keanu Reeves, Lorenza Izzo, Ana de Armas, Aaron Burns, Ignacia Allamand, Colleen Camp.

“Evan Webber vive el sueño. Basta con mirar a su hermosa, exitosa esposa, sus dos maravillosos hijos y la despampanante casa que él mismo diseñó. Las cosas van tan bien que incluso no le importa pasar el Día del Padre solo mientras su familia pasa un fin de semana en la playa. Pero después alguien toca la puerta, knock, knock.

Son dos chicas jóvenes paradas en la puerta que le hacen vivir un sueño/pesadilla. Dada la naturaleza de crear incomodidad cinemática del co escritor y director Eli Roth no debe sorprendernos lo que pasa después. Las cosas se ponen extrañas, y luego oscuras, y luego muy muy oscuras. Pero ésta no es un splatter, Roth mantiene un lindo terror psicológico mientras la casa de Evan se casa pieza a pieza.”

Póster

KNOCK

 

Vía Bloody Disgusting