Extinction‘ es la primera película hablada en inglés del español Miguel Ángel Vivas, director de ‘Secuestrados‘.  Actúan Matthew Fox (Lost), Jeffrey Donovan (J.Edgar), Clara Lago (8 apellidos vascos), Ahna O’Reilly (The Help) y Quinn McColgan (Non-Stop).

La película está producida por Borja Pena y Emma Lustres para Vaca Films y Ombra Films. Telefónica Studios es co productora Maestranza Films como productora asociada.

Ahora tenemos una nuevas imágenes así como la confirmación de la fecha de estreno: 31 de julio de 2015. Más noticias de “Extinción” aquí.

Sinopsis- `Nueve años después de que una infección convirtiera a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos a las afueras de Harmony, un rincón olvidado y cubierto por nieves perennes. Sin embargo algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu.´

 

Tráiler

Vía Bloody Disgusting

Share: