La polémica película creada por Tom Six, ‘The Human Centipede 3’ se estrenó el pasado 22 de mayo por plataformas VOD pero hoy podemos ver cuatro nuevos pósters que hará se te antojen unos tacos de tripa.

“El dueño de la prisión Bill Boss (Dieter Laser) tiene problemas liderando una cárcel grande en Estados Unidos; su correccional tiene estadísticamente el mayor número de motines así como enormes gastos en personal y cuentas médicas en todo el país. Pero aún peor, no piensa que recibe el respeto que merece por parte de los reclusos y el gobernador del Estado (Eric Roberts). Además falla constantemente con sus ideas por conseguir la penitencia capital para meter en línea a todos los internos.

Tras recibir aviso de despido por parte del gobernador, su leal mano derecha Dwight (Laurence R. Harvey) surge con una idea maravillosa. Un concepto revolucionario que cambiará el sistema penitenciario y le ahorrará millones de dólares. Una idea basada en las películas de “The Human Centipede” que pondra literal y figurativamente a todos los internos de rodillas a sufrir una cadena perpetua. Sin nada que perder, Bill y Dwight forman una cienpiés de 500 prisioneros.”

Para ver más imágenes de la película y el tráiler, entra aquí.

 

Pósters

imagen-7 imagen-8 imagen-9 imagen-10

 

 

Vía Aullidos