La épica serie de culto ‘Twin Peaks‘ se lanzará a mediados del 2016, justo cuando se cumplan 25 años del final de la segunda temporada. La serie empezará su filmación en el otoño y regresará con una temporada de 18 episodios dirigidos por el co-creador David Lynch, además, el compositor Angelo Badalamenti también se incorpora nuevamente al proyecto. El actor Kyle MacLachlan quien interpreta al Agente Dale Cooper habla sobre cómo se fueron acomodando las cosas y lo que podemos esperar de la serie.

“Bueno, estaba sorprendido. Creo que siempre había albergado una fantasía de que podría re-visitar el personaje de Dale Cooper de cierta manera. Lo disfruté muchísimo y él era una mezcla interesante de… es una persona muy compleja. No sabía que forma tomaría. Dije “espero que pase” pero no había una propuesta real de mi parte de tratar y hacer que David hiciera algo.

Pero David y yo somos amigos, así que, a veces nos juntamos y tomamos una taza de café y recordamos el pasado y hablamos sobre cosas. Yo siempre dije “¿alguna vez piensas en eso?” Nada importante salía de eso. Hablamos mucho sobre esas cosas, gente con la que trabajamos desde Dune hasta Blue Velvet y todo eso. Así que compartimos esta gran historia y es divertido revisitarla de vez en cuando con una taza de café.

Así que estaba totalmente sorprendido cuando David dijo, “tal parece que vamos a regresar”, y estaba muy emocionado por dos razones. La primera es por el personaje de Dale Cooper, el cual es muy divertido y por el mundo de Twin Peaks. La segunda es por la oportunidad de volver a trabajar con David porque no hemos trabajado juntos como actor/director por 25 años. Así que ya lleva un tiempo. Extraño mucho esa relación.

He leído un par [de guiones] pero no puedo compartir nada con ustedes. Me encantaría, créanme. Ciertamente puedo decir sin dudarlo, que será increíble”.

Dale Cooper

 

 

 

Vía Bloody Disgusting