La adaptación de los cómics de Robert Kirkman nos ha entregado un mundo de cinco temporadas llenas de zombies, peligros, muerte, drama y ahora, más personajes que no son del todo nuevos, pues vendrán directo de las hojas de los cómics. El showrunner, Scott M. Gimple revela el futuro de la sexta temporada y de los personajes que debemos prepararnos para ver.

“Creo que hay un aspecto genial en la primera mitad de la temporada que sirve casi como una precuela a algo directo a cosas de los cómics para la segunda mitad de la temporada. Creo que hay una manera en la que Robert hizo que la historia que estamos alcanzando tenga un pasado real, donde las personas están haciendo una referencia a algunas cosas del pasado del cómic. Y somos capaces de retratar algo de ese pasado en algunas maneras que no se alcanzan a ver en el cómic”.

La quinta temporada terminó con Rick Grimes tomando el control de Alexandria, lo que no queda claro es si los nuevos personajes estarán de su parte y se aliarán con el grupo o tendrán fricciones. Estas nuevas caras se podrán reconocer por los cómics de Kirkman.

“Hemos visto a Heath en internet cuando lo anunciamos. Corey Hawkins lo interpretará, él es increíble y estoy muy emocionado de ver cómo le da vida a Heath. Ha sido divertido y él se ha lanzado. Él es rudo y escéptico cuando las cámaras están grabando y cuando se apagan es como un fan torpe. Él está muy, muy emocionado de estar ahí. Hay otras personas de los cómics que vamos a ver a través de esta temporada y estoy muy emocionado de que la gente vea eso, pero no quiero decirlo ahora”.

Heath
Corey Hawkins como ‘Heath’

¿Están listos para ver el regreso de The Walking Dead este octubre?

 

 

 

Vía Bloody Disgusting