Eso que Laura Palmer nos dijo que nos volveríamos a encontrar en 25 años no será posible. El co-creador de la serie, Mark Frost ha dicho que la tercera temporada de ‘Twin Peaks‘ tendrá su estreno hasta el 2017, no a mediados del 2016 como se había dicho.

“En 1991-92 teníamos 32 horas y con mi compañero David Lynch, abrimos esa brecha del g´nero del drama nocturno y lo llevamos a otra dirección. Mucha gente que ve hacia atrás y mira Twin Peaks dice que esa fue la explosión que empezó lo que es un buen drama en la televisión, pero lo hicimos en un tiempo en el que sólo había tres canales. El reto para nosotros es regresar  e intentar rebasar lo que hicimos la última vez. Regresaremos con la tercera temporada de Twin Peaks después de una ausencia de 25 años. Ya hemos terminado los guiones, empezaremos la producción en Septiembre y estará saliendo al aire en Showtime en alguna fecha del 2017″.

Además, el libro de Frost, “The Secret Lives of Twin Peaks” saldrá el próximo año, no en este otoño.  Tal parece que el mundo de Twin Peaks funciona de otra manera que nos retrasa todo.

Cooper

Vía Bloody Disgusting