Las brujas son la maldición de este mundo, el hacha y la cruz son la cura. La hermandad protege el arma, el soldado camina por la tierra jurando defender a la raza humana de estas malvadas criaturas. Desde Corazón Films nos llega un nuevo póster, y dos imágenes exclusivas, de la película The last witch hunter.

El mundo moderno guarda muchos secretos, uno de los más grandes es que las brujas todavía viven entre nosotros. Ellas son seres sobrenaturales que quieren desatar la Muerte Negra en el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido contra este enemigo durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero quien asesinó a la poderosa Reina Bruja. Momentos antes de su muerte, esta poderosa bruja maldijo a su asesino con la inmortalidad, separándolo por siempre de su amada esposa y de su hija. Hoy, Kaulder es el único de su clan que sobrevivió. La Reina Bruja ha revivido y busca venganza por su muerte, con una batalla épica en la que está en juego la supervivencia de la raza humana.

La película, dirigida por Breck Eisner, es protagonizada por Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood y Michael Caine. La cinta se estrena en octubre, sintonicen las redes de Corazón Films y las de Mórbido para obtener más información.

Póster
Axe & Cross poster
Imágenes

LAST_WITCH_HUNTER_action_adventure_fantasy_diesel_fighting_warrior_1witchhunter_supernatural_dark_1920x1280

last-witch-hunter-1

LWH

Share: